Behance

4.5

Los mejores talentos creativos están aquí

vota
0

5.2k

Puntúa esta App

Behance es una aplicación perteneciente a la familia Adobe, que nos permitirá echar un vistazo a los portafolios de algunos de los artistas más interesantes del momento. Por supuesto, si tenemos talento creativo, también podremos crear nuestra propia cuenta de usuario para compartir nuestros trabajos con otros usuarios.

La utilidad principal de Behance, en cualquier caso, es explorar los trabajos de algunos de los artistas gráficos más interesantes del momento. Podremos seguir activamente a los que más nos interesen, escribir comentarios en sus perfiles, valorar su trabajos, etcétera.

Entre los artistas que podemos encontrar en Behance destacan ilustradores de carteles de películas y videojuegos, de los que podremos encontrar prácticamente todo su trabajo. En la mayoría de ocasiones, además, los trabajos tendrán la suficiente resolución como para que podamos utilizarlos de fondo de pantalla para nuestro terminal.

Behance es una forma excelente de estar al día de los últimos trabajos de algunos de los artistas con más talento del mundo. Gracias a la posibilidad de seguirlos dentro de la aplicación, podremos enterarnos al momento de cualquier novedad.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X